Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000320860
Clasificación : 001-01963-G1-2003-1
Sustentante: García Jurado Velarde, Raquel Guadalupe
Asesor(es) : Castañeda Figueiras, Sandra
Título : Factores instruccionales que inciden en el aprendizaje de la comprension de lectura en ingles como lengua extranjera en alumnos de la UNAM, campus Acatlan
Fecha de publicación : 2003
Páginas: 1 recurso en línea (141, [86] páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Psicología Educativa
Escuela o Facultad : Facultad de Psicología
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000320860
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ppt2002/0320860/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000320860.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.31 kBMARCVisualizar/Abrir
0320860.pdfTexto Completo10.62 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons