Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000320860
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastañeda Figueiras, Sandra
dc.creatorGarcía Jurado Velarde, Raquel Guadalupe
dc.date.issued2003
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000320860-
dc.format.extent1 recurso en línea (141, [86] páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000320860
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleFactores instruccionales que inciden en el aprendizaje de la comprension de lectura en ingles como lengua extranjera en alumnos de la UNAM, campus Acatlan
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorCastañeda Figueiras, Sandra::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorGarcía Jurado Velarde, Raquel Guadalupe::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Psicología Educativa
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt2002/0320860/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Psicología
dc.identifier.classification001-01963-G1-2003-1
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000320860.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.31 kBMARCVisualizar/Abrir
0320860.pdfTexto Completo10.62 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons