Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000307336
Clasificación : 001-01968-A2-2002-1
Sustentante: Ayala Lechuga, Carmen Rocio
Asesor(es) : Macotela FLores, Silvia
Título : Enseñanza de estrategias para la comprension lectora en alumnos de secundaria con dificultades en el aprendizaje
Fecha de publicación : 2002
Páginas: 1 recurso en línea (98 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Psicologia
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Estrategias de aprendizaje
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000307336
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000307336
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000307336.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.18 kBMARCVisualizar/Abrir
0307336.pdfTexto Completo3.73 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons