Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000307336
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMacotela FLores, Silvia
dc.creatorAyala Lechuga, Carmen Rocio
dc.date.created2005-12-22T00:00:00-
dc.date.issued2002
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000307336-
dc.format.extent1 recurso en línea (98 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000307336
dc.subjectEstrategias de aprendizaje
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleEnseñanza de estrategias para la comprension lectora en alumnos de secundaria con dificultades en el aprendizaje
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorMacotela FLores, Silvia::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorAyala Lechuga, Carmen Rocio::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pdtestdf/0307336/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Psicologia-
dc.identifier.classification001-01968-A2-2002-1
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000307336.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.18 kBMARCVisualizar/Abrir
0307336.pdfTexto Completo3.73 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons