Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000298676
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNuñez Molleda, Mario Alberto
dc.creatorEspinosa Valencia, Gabriela
dc.date.created2005-10-04T00:00:00-
dc.date.issued2001
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000298676-
dc.format.extent1 recurso en línea (169, [18] páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000298676
dc.subjectJardín de niños
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleEl metodo educativo propuesto por el Jardin de Niños Kid's Kinder y Gym y su efecto sobre el pensamiento critico del niño de preescolar : ciclo escolar 1999-2000
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorNuñez Molleda, Mario Alberto::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorEspinosa Valencia, Gabriela::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Don Vasco
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd2001/298676/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela de Pedagogia-
dc.identifier.classification020-872743-E3-2001-1
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000298676.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.22 kBMARCVisualizar/Abrir
298676.pdfTexto Completo3.01 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons