Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000293219
Clasificación : 001-01026-S1-2001-3
Sustentante: Salinas Luna, Adolfo
Asesor(es) : Calderón Aragón, Georgina
Título : Estrategias didacticas para favorecer el aprendizaje significativo de la geografia en los alumnos de primero de preparatoria
Fecha de publicación : 2001
Páginas: 1 recurso en línea (77 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Geografía
Escuela o Facultad : Facultad de Filosofia y Letras
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Estrategias de aprendizaje
Aprendizaje significativo
Constructivismo (Educación)
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000293219
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000293219
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000293219.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.3 kBMARCVisualizar/Abrir
293219.pdfTexto Completo2.25 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons