Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000293219
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCalderón Aragón, Georgina
dc.creatorSalinas Luna, Adolfo
dc.date.created2005-10-04T00:00:00-
dc.date.issued2001
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000293219-
dc.format.extent1 recurso en línea (77 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000293219
dc.subjectEstrategias de aprendizaje
dc.subjectAprendizaje significativo
dc.subjectConstructivismo (Educación)
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleEstrategias didacticas para favorecer el aprendizaje significativo de la geografia en los alumnos de primero de preparatoria
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorCalderón Aragón, Georgina::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorSalinas Luna, Adolfo::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Geografía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd2001/293219/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Filosofia y Letras-
dc.identifier.classification001-01026-S1-2001-3
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000293219.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.3 kBMARCVisualizar/Abrir
293219.pdfTexto Completo2.25 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons