Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000102037
Clasificación : 001-01921-E5-1989-3
Sustentante: Espinosa Lecona, Olga Edith
Cortés Rios, Elvira
Asesor(es) : Díaz Barriga Arceo, Frida
Título : Efectos de un programa de entrenamiento en estrategias de aprendizaje para la comprension de lectura en un grupo de alumnos de segundo ano de educacion media basica con bajo rendimiento academico
Fecha de publicación : 1989
Páginas: 1 recurso en línea (340 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Psicologia
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Estrategias de aprendizaje
Educación básica
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000102037
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000102037
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000102037.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.44 kBMARCVisualizar/Abrir
0102037.pdfTexto Completo4.91 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons