Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000029412
Clasificación : 001-41025-M1-1984-1
Sustentante: Medina Melgarejo, Patricia
Asesor(es) : Abraham Nazif, Mirtha Lucia
Título : Vision epistemica del hacer docente como funcion social : Transmisor de conocimientos; en las relaciones de conocimientos, cultura, poder y produccion
Fecha de publicación : 1984
Páginas: 1 recurso en línea (84 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Escuela o Facultad : Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragon
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000029412
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/pmig2019/0029412/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000029412.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.31 kBMARCVisualizar/Abrir
0029412.pdfTexto Completo3.18 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons