Búsqueda avanzada


Filtros actuales:

Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 31-40 de 114.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0231614.pdf.jpgImagen del servidor publico en la relacion estado-contribuyente en la funcion recaudadora del Estado de la Secretaria de Hacienda y Credito PublicoCabrera Vega, Nora Enriqueta1995
0231582.pdf.jpgLa mercadotecnia actual en la pequena empresa, su aplicacionGuzman Uriostegui, Baltasar1995
0332565.pdf.jpgAnalisis de la publicidad televisiva con el fin de detectar las posibles fallas en el etudy board para lograr la atencion del consumidor en una empresa pasteurizadoraGarcía Alvarado, Raymundo Hugo2004
0332568.pdf.jpgPublicidad televisiva en cosmeticos para incrementar su influencia en mujeres de 18 a 40 años en tiendas de autoservicioUgalde Hernandez, Mahara Nancy2004
288602.pdf.jpgLa importancia de las relaciones publicas en una tienda departamentalReyes Vigueras, Aurora2001
289534.pdf.jpgLa excelencia administrativa como impulso, auna estrategia alternativa para mejorar el transito de vehiculos automotores en el Distrito FederalGonzalez Andrade, Carlos2001
293475.pdf.jpgTeorias logoterapeuticas como tecnicas motivacionales para incentivar al personal de una pequeña empresa de diseñ o instalacion y mantenimiento industrialArrieta Cortés, Gerardo2001
293650.pdf.jpgDesarrollo de estrategias de comercializacion para la venta de esculturas de acero, cristal y cantera en tiendas departamentales en la zona de Naucalpan, Estado de MexicoRuiz Flores, Alejandro2001
296455.pdf.jpgPlaneacion estrategica de mercadotecnia dirigida a la reestructuracion de una microempresa de produccion de artes graficasSalazar Perez, Marcela Julieta2001
296437.pdf.jpgLa innovacion del Internet en una empresa textil para obtener una mayor penetracion en los mercados nacionales e internacionalesCortés Villegas, Heron2001