Búsqueda avanzada


Filtros actuales:


Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 21-30 de 33.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0631245_A1.pdf.jpgSignificado de la práctica de la comunicación organizacional estudio de caso : Departamento de Comunicación Institucional de la Coordinación Estatal III de la Dirección Regional Centro del Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática durante la campaña de comunicación del II Conteo de Población y Vivienda 2005Hernández Estrella, Víctor Noel2008
0631553_A1.pdf.jpgDiagnóstico comparativo del clima organizacional y su motivación en los hábitos de estudio : caso práctico con los grupos 0022 de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales y 17 de la Escuela Nacional de Trabajo SocialSalas Bernal, Elías2008
0641857_A1.pdf.jpgAnálisis de recepción de los anuncios publicitarios de índole astrológica : su impacto en la audiencia televisiva. Estudio de caso : Walter Mercado y Madame SassúGonzález Cruz, Mónica Daniela2009
0640890_A1.pdf.jpgIdentidad e imagen corporativa como factores de posicionamiento interno y externo de una empresa : estudio de caso de la empresa Delta Networks Systems 2007Barbosa Venegas, Eva María2009
0651450_A1.pdf.jpgEl replanteamiento del género cinematográfico de ciencia-ficción en el cine estadounidense de los '60 a partir de la renovación temática de la relación hombre-máquina. Estudio de caso : 2001 : Odisea del Espacio, (2001 : a Space Odyssey, 1968) de Stanley KubrickVázquez Cortés, Virginia2009
0652168_A1.pdf.jpgLa llegada de la radio digital en México : estudio de caso de las pruebas de transmisión de radio digital a través del sistema Digital Radio Mondiale (DRM) realizadas en Radio EducaciónMartínez Rodríguez, Mexitli2009
0666171_A1.pdf.jpgLa televisión infantil como formadora de educación preescolar en México : Plaza Sésamo, estudio de caso de cuatro escuelas públicas en la Delegación TláhuacValdez Peña, Berenice2010
0659413_A1.pdf.jpgLas representaciones sociales de la familia mexicana nuclear tradicional en los jóvenes universitarios de la Ciudad de México : estudio de caso en cuatro grupos de jóvenes, dos de ellos de la UNAM y los otros dos de jóvenes sin estudios o estudios básicosFlores García, Gabriela2010
0654943_A1.pdf.jpgLas relaciones públicas, una herramienta de la comunicación organizacional para lograr el posicionamiento de imagen corporativa : estudio de caso Centro de Educación Inicial Mi Casita A.C.Villegas Montiel, Claudia Yadira; Zamudio Gutiérrez, Dulce Rocío2010
0656104_A1.pdf.jpgLa contextualización social de las formas simbólicas generadoras de identidad de resistencia en los movimientos sociales : estudio de caso de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca en 2006Estrada Castro, Luis Jaime2010