Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000666171
Clasificación : 001-00424-V2-2011
Sustentante: Valdez Peña, Berenice
Asesor(es) : Martínez Pichardo, Pablo Antonio
Título : La televisión infantil como formadora de educación preescolar en México : Plaza Sésamo, estudio de caso de cuatro escuelas públicas en la Delegación Tláhuac
Fecha de publicación : 2010
Páginas: 1 recurso en línea (134 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Estudio de casos
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000666171
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000666171
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000666171.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.35 kBMARCVisualizar/Abrir
0666171_A1.pdfTexto Completo1.73 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons