Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000640890
Clasificación : 001-00424-B3-2009
Sustentante: Barbosa Venegas, Eva María
Asesor(es) : Montero Olivares, Sergio
Título : Identidad e imagen corporativa como factores de posicionamiento interno y externo de una empresa : estudio de caso de la empresa Delta Networks Systems 2007
Fecha de publicación : 2009
Páginas: 1 recurso en línea (186 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Estudio de casos
Imagen corporativa
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000640890
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000640890
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000640890.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.35 kBMARCVisualizar/Abrir
0640890_A1.pdfTexto Completo2.45 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons