Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000640890
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMontero Olivares, Sergio
dc.creatorBarbosa Venegas, Eva María
dc.date.created2009-03-09T00:00:00-
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000640890-
dc.format.extent1 recurso en línea (186 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000640890
dc.subjectEstudio de casos
dc.subjectImagen corporativa
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleIdentidad e imagen corporativa como factores de posicionamiento interno y externo de una empresa : estudio de caso de la empresa Delta Networks Systems 2007
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorMontero Olivares, Sergio::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorBarbosa Venegas, Eva María::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Ciencias de la Comunicación
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2009/marzo/0640890/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc.identifier.classification001-00424-B3-2009
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2025-03-14T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000640890.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.35 kBMARCVisualizar/Abrir
0640890_A1.pdfTexto Completo2.45 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons