Búsqueda avanzada


Filtros actuales:




Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 55.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0709132.pdf.jpgPropuesta de un modelo de procesosMartínez Martínez, Sergio2014
0794903.pdf.jpgDesarrollo e implementación de estrategias de mercadotecnia para la administración de ventas de un distribuidor automotrizDurán Magallanes, Estefania2019
0789331.pdf.jpgPlan de desarrollo fomento y fortalecimiento de los esquemas de financiamiento para el consumo de vivienda en MéxicoÁlvarez Aguilar, Jorge2019
0317256.pdf.jpgDesarrollo de una estrategia de mercadotecnia politica para obtener un resultado favorable en las elecciones internas de un partido politicoSalinas Maceda, Miryam2003
0317186.pdf.jpgLa importancia de la promocion para difundir con mayor impulso las tiendas UNAM a todo el publico en general obteniendo un incremento en las ventasÁvila Torres, Adriana; Medina Olvera, Araceli; Muñoz Franco, Luis Alberto2003
0317178.pdf.jpgEstrategias de comercializacion para mejorar la participacion en el mercado de una empresa de transporte de carga consolidaMedrano Valladares, Rocio Aida2003
0317276.pdf.jpgManejo de un sistema de comercio electronico como herramienta del marketing para incrementar las ventas en una microempresa de regalosArizmendi Guadarrama, Maria del Carmen2003
0712507.pdf.jpgEl impacto económico que tienen los minisúper sobre los mercados populares y misceláneasCruz Barragán, Alberto2014
0325838.pdf.jpgDesarrollo de un modelo de estrategias de publicidad para exportar aceite de coco comestible en una mediana empresa productora y comercializadoraPortillo Chávez, Ivonne Alejandra2003
0832325.pdf.jpg"El agente de cambio elemento fundamental en la implementación de un modelo de desarrollo organizacional en el área contable en la empresa INM, S.C."Téllez Barajas, Lourdes Alondra2022