Búsqueda avanzada


Filtros actuales:



Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 19.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0303033.pdf.jpgFinanzas cooperativas : proyecto de inversion para la adquisicion de maquinas expendedoras de bebidas calientesDíaz Romero, Marcela2002
0340465_A1.pdf.jpgDiseño de un manual administrativo como medio de comunicacion y control interno para un centro de distribucion de dulces, bebidas y productos alimenticiosLozano Becerril, Norma Edith2005
278184.pdf.jpgHasta que punto pueden los anuncios publicitarios de bebidas gaseosas influir en la decision de compra de los consumidores de la clase media baja en algunas colonias de la zona norte del D.FMonroy Mendez, Maria Isabel1999
272094.pdf.jpgInsuficiencia o ineficiencia de capacitacion y adiestramiento, como factores determinantes de los accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, en la empresa Bebidas Puririficadas del Cupatitzio S.A. de C.V.Martinez Mora, Enrique Octavio1999
0087184.pdf.jpgEstudio de viabilidad de un envase no retornable para bebidas en polietilen-tereftalatoMacouzet Flores, Ivonne Maria de la Paz1988
0012204.pdf.jpgPublicidad en television de alimentos, bebidas y tacosGonzalez Sanchez, Enrique1982
0035368.pdf.jpgLa musica en los mensajes publicitarios de cigarros y bebidas alcoholicas determinando la influencia en la conducta del consumidorMedina Zurita, Marisela; Tellez Ramirez, Diana Ivonne; Ramirez Sandoval, Virginia de las Mercedes1986
0126330.pdf.jpgLa publicidad de bebidas alcoholicas por televisionMendoza Caballero, Victor; Piedras Nolasco, Felisa; Armenta Oblea, Jesus Antonio1989
Adecuacion de la dosificacion de las bebidas embotelladas en MexicoMendiola Ramirez José Antonio1980
Adecuacion de la dosificacion de las bebidas embotelladas en MexicoFernandez Espinoza, Angel1980