Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000278184
Clasificación : 001-10622-M13-1999-4
Sustentante: Monroy Mendez, Maria Isabel
Asesor(es) : Viveros Pérez, Jesús Alberto
Título : Hasta que punto pueden los anuncios publicitarios de bebidas gaseosas influir en la decision de compra de los consumidores de la clase media baja en algunas colonias de la zona norte del D.F
Fecha de publicación : 1999
Páginas: 1 recurso en línea (191 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Bebidas
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000278184
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/pd1999/278184/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000278184.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.3 kBMARCVisualizar/Abrir
278184.pdfTexto Completo2.7 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons