Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000278184
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorViveros Pérez, Jesús Alberto
dc.creatorMonroy Mendez, Maria Isabel
dc.date.created2005-10-04T00:00:00-
dc.date.issued1999
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000278184-
dc.format.extent1 recurso en línea (191 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000278184
dc.subjectBebidas
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleHasta que punto pueden los anuncios publicitarios de bebidas gaseosas influir en la decision de compra de los consumidores de la clase media baja en algunas colonias de la zona norte del D.F
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorViveros Pérez, Jesús Alberto::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMonroy Mendez, Maria Isabel::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Administración
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd1999/278184/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Cuautitlan-
dc.identifier.classification001-10622-M13-1999-4
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

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