Búsqueda avanzada


Filtros actuales:



Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 11.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0340465_A1.pdf.jpgDiseño de un manual administrativo como medio de comunicacion y control interno para un centro de distribucion de dulces, bebidas y productos alimenticiosLozano Becerril, Norma Edith2005
0303033.pdf.jpgFinanzas cooperativas : proyecto de inversion para la adquisicion de maquinas expendedoras de bebidas calientesDíaz Romero, Marcela2002
262620.pdf.jpgLa aplicacion de la escala de necesidades humanas de Abraham Masiow en algunos aspectos de la publicidad de bebidas embotelladasAraujo Martinez, Alberto1998
264601.pdf.jpgOrganziacion administrativa en una tienda de autoservicio, el aspecto contable y fiscal de la importacion de bebidas alcoholicasCastillo Piña, Columba1998
280596.pdf.jpgControl interno de inventarios de alimentos y bebidas para un restauranteMorales Olmedo, Sofia Araceli2000
0329980.pdf.jpgAnalisis fInanciero de una empresa distribuidora de bebidas gaseosasLeal Chávez,José Alejandro2004
283043.pdf.jpgEl presupuesto operativo en una empresa productora de bebidas alcoholicasÁvila Flores, Alfredo Lorenzo2000
293532.pdf.jpgLa implantacion de un modelo financiero-presupuestal en las empresas distribuidoras de bebidas gaseosasGarcía Velazquez, Roberto2001
260681.pdf.jpgPropuesta de un programa de capacitacion como base fundamental para la obtencion de los objetivos y el desarrollo del personal operativo en una distribuidora de bebidas embotelladasSolis Arellano, Juan Antonio1998
278184.pdf.jpgHasta que punto pueden los anuncios publicitarios de bebidas gaseosas influir en la decision de compra de los consumidores de la clase media baja en algunas colonias de la zona norte del D.FMonroy Mendez, Maria Isabel1999