Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000262620
Clasificación : 001-10622-A5-1998-1
Sustentante: Araujo Martinez, Alberto
Asesor(es) : Viveros Pérez, Jesús Alberto
Título : La aplicacion de la escala de necesidades humanas de Abraham Masiow en algunos aspectos de la publicidad de bebidas embotelladas
Fecha de publicación : 1998
Páginas: 1 recurso en línea (79 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Cuautitlan
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Bebidas
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000262620
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000262620
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000262620.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.24 kBMARCVisualizar/Abrir
262620.pdfTexto Completo1.54 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons