Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000262620
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorViveros Pérez, Jesús Alberto
dc.creatorAraujo Martinez, Alberto
dc.date.created2005-10-04T00:00:00-
dc.date.issued1998
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000262620-
dc.format.extent1 recurso en línea (79 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000262620
dc.subjectBebidas
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLa aplicacion de la escala de necesidades humanas de Abraham Masiow en algunos aspectos de la publicidad de bebidas embotelladas
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorViveros Pérez, Jesús Alberto::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorAraujo Martinez, Alberto::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Administración
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pdbis/262620/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Cuautitlan-
dc.identifier.classification001-10622-A5-1998-1
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000262620.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.24 kBMARCVisualizar/Abrir
262620.pdfTexto Completo1.54 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons