Búsqueda avanzada


Filtros actuales:





Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 14.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0705484.pdf.jpgPropuesta de aplicación de la mezcla de mercadotecnia para la bolsa de trabajo de la Universidad Don Vasco A.C.Peñaloza Padilla, Claudia Ariana2013
0703005.pdf.jpgPlan estratégico de mercadotecnia para el departamento de Educación Continua de las escuelas de Administración y Contaduría de la Universidad Don Vasco, A.C.Legorreta Álvarez, Beatriz Isabel2012
0735563.pdf.jpgProyecto de una empresa comercializadora de sistemas de cultivo hidropónico para la industria restauranteraAbarca Andrade, César Alberto2015
0706311.pdf.jpgPropuesta de una mezcla promocional para la empresa de servicios Bol UruapanGómez Zepeda, José2013
0659214_A1.pdf.jpgPropuesta de un plan estratégico administrativo en la microempresa Novedades DayanaDegante Hurtado, Dayana2010
0771380.pdf.jpgPropuesta de una estrategia de neuromarketing para mejorar el posicionamiento del Hotel Mi Solar de la ciudad de Uruapan, MichoacánMorales Chávez, Xóchitl2017
0670868_A1.pdf.jpgProyecto de inversión, para la creación de una asociación de productores de aguacate orgánico en la comunidad de Barranquillas, municipio de Tancítaro, MichoacánEsquivel González, María de Jesús2011
0773725.pdf.jpgMezcla de mercadotecnia para posicionar el restaurante El Chory de Uruapan, Mich.Arroyo Campos, Edgar Gaspar2017
0660800_A1.pdf.jpgPropuesta para implementar un departamento de comercialización en la empresa Aguacates RVTrujillo Atilano, Maria Guadalupe2010
0667626_A1.pdf.jpgPropuesta de planeación estratégica para la empresa Parador Turístico Sïuina en Santa María Sevina, municipio de Nahuatzen, MichoacánMora Preciado, Isaah Abrahayanthy2010