Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000773725
Sustentante: Arroyo Campos, Edgar Gaspar
Asesor(es) : Mata Amezcua, Laura Alejandra
Título : Mezcla de mercadotecnia para posicionar el restaurante El Chory de Uruapan, Mich.
Fecha de publicación : 2017
Páginas: 1 recurso en línea (123 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Universidad Don Vasco
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000773725
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000773725
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000773725.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.21 kBMARCVisualizar/Abrir
0773725.pdfTexto Completo1.42 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons