Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000773725
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMata Amezcua, Laura Alejandra
dc.creatorArroyo Campos, Edgar Gaspar
dc.date.created2018-05-07T00:00:00-
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000773725-
dc.format.extent1 recurso en línea (123 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000773725
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleMezcla de mercadotecnia para posicionar el restaurante El Chory de Uruapan, Mich.
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorMata Amezcua, Laura Alejandra::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorArroyo Campos, Edgar Gaspar::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Administración
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.degree.grantorUniversidad Don Vasco
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2018/mayo/0773725/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000773725.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.21 kBMARCVisualizar/Abrir
0773725.pdfTexto Completo1.42 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons