Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000771380
Sustentante: Morales Chávez, Xóchitl
Asesor(es) : Mata Amezcua, Laura Alejandra
Título : Propuesta de una estrategia de neuromarketing para mejorar el posicionamiento del Hotel Mi Solar de la ciudad de Uruapan, Michoacán
Fecha de publicación : 2017
Páginas: 1 recurso en línea (108 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Universidad Don Vasco
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000771380
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2018/marzo/0771380/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000771380.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.25 kBMARCVisualizar/Abrir
0771380.pdfTexto Completo1.8 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons