Búsqueda avanzada


Filtros actuales:






Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0242096.pdf.jpgLa mercadotecnia en las agencias de viajesCortés Torres, Cesar; Díaz Torres, Margarita1996
0249178.pdf.jpgLa mercadotecnia como instrumento de cambio para la pequeña y mediana empresaGarfias Tlapalama, Adriana Andrea; Jaramillo Molina, Viridiana; Rosas Savin, Claudio Ricardo1997
0245476.pdf.jpgLa mercadotecnia en el lanzamiento de un nuevo producto farmaceutico antigripal en forma de te en Mexico, durante el año de 1995Camargo Sosa, Imelda; Guerrero Velazquez, Ivonne; Soria Tapia, Edna Berenice1997
0254869.pdf.jpgLa mercadotecnia, publicidad y su relacion con el medio ambiente : campañas ecologico-ambientales y el exito, concientizacion y beneficio en las personasDíaz Arredondo, Hugo; Reyes Gonzalez, Rufino; Sanchez Alfaro, Oscar Luis1997
0236736.pdf.jpgLa auditoria administrativa a la micro, pequena y mediana empresa en la funcion de mercadotecniaCalderon Martinez, Angélica; Garcia Perez, Ana Maria; Monroy Ramirez, Ma. del Carmen Nohemi1996
0236731.pdf.jpgEvaluacion de la mezcla de mercadotecnia de las 4"p" en la pequena y mediana empresaCuauhtli Ortiz, Veronica; Rolan Rivas, Jessica1996
0245685.pdf.jpgMercadotecnia aplicada a la pequeña empresa chocolateraAguayo Pliego, Azucena; Gallegos Paz, Laura; Mancera Cruz, Araceli1997
0249267.pdf.jpgAuditoria administrativa para evaluar los sistemas y procedimientos del area de mercadotecnia de una empresa grande de productosLoeza Cortés, Irma Leticia1997
0251832.pdf.jpgAnalisis de las estrategias de mercadotecnia de los juegos de azar en Mexico. Los casos de la loteria y los pronosticosBarradas Medrano, Angélica Elizabeth; Reyes Hernadez, Maria del Pilar1997