Búsqueda avanzada


Filtros actuales:




Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 41-50 de 93.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
276965.pdf.jpgAuditoria administrativa a una tienda de autoservicio en su area de mercadotecniaCordero Barrera, Silvia Agustina1999
0235037.pdf.jpgComo lograr que las microempresas tengan un negocio mas rentable basado en el uso de la mercadotecniaRamos Meneses, Ana Lilia; Perez Garcia, Cesar Ranferi1996
0156868.pdf.jpgLa importancia de la segmentacion de mercados dentro de la mercadotecniaTamayo Rios, Guillermo; Salas Coll, Alejandro1991
258032.pdf.jpgINTERNET como herramienta de la mercadotecnia directaJuarez Irineo, Sandra Jazmin; Perez Moreno, Juan Carlos1998
0254869.pdf.jpgLa mercadotecnia, publicidad y su relacion con el medio ambiente : campañas ecologico-ambientales y el exito, concientizacion y beneficio en las personasDíaz Arredondo, Hugo; Reyes Gonzalez, Rufino; Sanchez Alfaro, Oscar Luis1997
263432.pdf.jpgLa auditoria administrativa aplicada al Departamento de Mercadotecnia de una industria embotelladora lider en su ramoHerrera Lizarraga, Andrés1998
0251690.pdf.jpgLa mercadotecnia, medio para la toma de decisiones orientadas a elevar las ventas; caso practico fabrica de escoba de mijoPasaye Contreras, Ana Luisa1997
0200699.pdf.jpgLa mercadotecnia en Mexico enfocada a la distribucion y publicidad ante el Tratado de Libre ComercioLópez Prieto, Fabiola; Mancera Perez, Victorina1993
0129241.pdf.jpgLa prevision mediante el uso de la mercadotecnia aplicable a organismos públicos de caracter civil o mercantilGonzalez Valdivia, Jorge1990
0183392.pdf.jpgImportancia de las relaciones publicas en la mercadotecnia de servicios bancariosHerrada Salas, Maria del Carmen1992