Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000183392
Clasificación : 001-10622-H1-1992-2
Sustentante: Herrada Salas, Maria del Carmen
Asesor(es) : Rivera Cruz, Ignacio
Título : Importancia de las relaciones publicas en la mercadotecnia de servicios bancarios
Fecha de publicación : 1992
Páginas: 1 recurso en línea (119 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Mercadotecnia
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000183392
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000183392
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000183392.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.29 kBMARCVisualizar/Abrir
0183392.pdfTexto Completo2.15 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons