Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000156868
Clasificación : 001-10622-T2-1991-4
Sustentante: Tamayo Rios, Guillermo
Salas Coll, Alejandro
Otros sustentantes : 
Asesor(es) : Viveros Pérez, Jesús Alberto
Título : La importancia de la segmentacion de mercados dentro de la mercadotecnia
Fecha de publicación : 1991
Páginas: 1 recurso en línea (98 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Cuautitlan
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Mercadotecnia
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000156868
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000156868
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000156868.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.34 kBMARCVisualizar/Abrir
0156868.pdfTexto Completo1.44 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons