Búsqueda avanzada


Filtros actuales:



Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 21-30 de 44.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
275238.pdf.jpgFranquicias : su desarrollo como estrategia de negocios para lograr una inversion exitosa en el mercado de bienes de consumo mexicanoTapia Arredondo, Martha Laura1999
260676.pdf.jpgComo estructurar un departamento de servicio a clientes en una empresa de television por cableSanchez Estrada, Facundo1998
0208948.pdf.jpgFranquicias en Mexico : un enfoque modenro de sistemas de comercializacionHernandez Tobon, José Constantino1994
0256830.pdf.jpgEl proceso administrativo aplicado a los equipos de trabajo en grupos altruistas : alternativas de organizacion y desarrolloRomero Victoria, Luis Gerardo1997
0231614.pdf.jpgImagen del servidor publico en la relacion estado-contribuyente en la funcion recaudadora del Estado de la Secretaria de Hacienda y Credito PublicoCabrera Vega, Nora Enriqueta1995
0256837.pdf.jpgInvestigacion y análisis sobre los efectos de la publicidad comparativa, en el mercado de bienes de consumo, en el comportamiento del consumidor adolescente : contemplado de 15 a 18 años mediante un caso practico realizado en la seccion de Aragon de la Delegacion Gustavo A. Madero en Mexico, Distrito FederalVega Estrada, Esperanza Noemi; Landin Rojas, Maria de los Angeles; Medrano Vieyra, Ricardo1997
0183400.pdf.jpgComportamiento organizacional : cambio y desarrollo planificadoMoreno Benitez, Juan Carlos; Hernandez Alvarez, Fernando1992
0214718.pdf.jpgEl mensaje subliminal en la publicidad comercial televisivaOjeda García, Maritza1994
266554.pdf.jpgLa publicidad como un factor de influencia en la decision de compra en la juventudFlores Benitez, Ivonne Yadhira; Arroyo Mondragon, Sonia1998
0252944.pdf.jpgElaborar un plan estrategico para mejorar el servicio de una sucursal bancariaÁvila Posadas, Susana1997