Búsqueda avanzada


Filtros actuales:



Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 11-20 de 44.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0224006.pdf.jpgLa necesidad de contar con una fuerza de ventas eficiente en la pequena empresaBarrios Tadeo, Jorge1995
0231614.pdf.jpgImagen del servidor publico en la relacion estado-contribuyente en la funcion recaudadora del Estado de la Secretaria de Hacienda y Credito PublicoCabrera Vega, Nora Enriqueta1995
0231582.pdf.jpgLa mercadotecnia actual en la pequena empresa, su aplicacionGuzman Uriostegui, Baltasar1995
0229539.pdf.jpgAnalisis y perspectivas de las principales empresas mexicanas de autoservicios a traves de asociaciones y coinversiones con organizaciones estadounidensesPonce Gomez, Raul; Alvarado Pino, Noe1995
0232197.pdf.jpgLa importancia y comparacion del servicio en empresas comercializadoras de montacargasMendez Domínguez, Cristina; Serrano López, Claudia1996
0232145.pdf.jpgLa mercadotécnia y su macroambiente en MéxicoParra Espinosa, Humberto; Victoriano Loaiza, Jorge Raymundo1996
0245648.pdf.jpgAnalisis comparativo de los planes de mercadotecnia aplicados a las empresas de television restringida en el D.F. y area metropolitanaDelgado Zamora, Diego1997
0245667.pdf.jpgModelo de una compañia publicitaria en base a los atributos del producto de servicios denominado Escuela Mexico Canadiense de InglesQuiroz García, Antonio Gerardo1997
0245670.pdf.jpgManual de procedimientos de ventas para clubes de precio en una empresa alimenticia de carnes frias, lacteos y productos congeladosUrquieta Mares, Wendy1997
0245645.pdf.jpgImportancia de la capacitacion y adiestramiento en la implementacion de calidad total en la pequeña empresa mexicanaBolaños López, Alicia Veronica1997