Búsqueda avanzada


Filtros actuales:




Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 51-60 de 257.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0214593.pdf.jpgPlaneacion de las estrategias de mercadotecnia en el lanzamiento de una linea de productos dermapeuticos en MexicoRomo Pelayo, José Luis; Salas Castilla, Luis Roberto1994
0012063.pdf.jpgEfectos de la nueva Ley Federal de Proteccion al Consumidor en las estrategias locales de mercadotecniaMorales Rodriguez, Bertha del Carmen; Rubio Cárdenas, Jorge G.; Hernandez Alvarado, Angel Rene1979
0137881.pdf.jpgLa influencia de la mercadotecnia en las artes graficas, para la realizacion de la literatura medicaVazquez Ávila, Gonzalo Gabriel; Figueroa Alvarez Rosa Guadalupe1990
Mercadotecnia en turismoBerriozabal Hernandez, Blanca; Mena Herrera, Ruben; Juarez Rubio, Alberto; Mizrahi Shapiro, David; Perez Sanchez, Enrique; Garcia Rejon, Maria Jesus; Nava Fuentes, Maria Laura; Rico Angeles, José Manuel; Suarez Mori, Ramon de Jesus; Hernandez Pina, Marco Antonio; Mancilla Mejia, José de Jesus; Sanchez Rivero, Andrés Felipe; Hernandez Fuentes, José Manuel; Delgado Francois, Fernando Manuel; Zarate Olvera, Ma. Guadalupe Rebeca1976
0013992.pdf.jpgAplicacion de la mercadotecnia en el ambito bancarioSaucedo Branquel, Leticia; Rodriguez Juarez, Gustavo1985
0245648.pdf.jpgAnalisis comparativo de los planes de mercadotecnia aplicados a las empresas de television restringida en el D.F. y area metropolitanaDelgado Zamora, Diego1997
0220379.pdf.jpgLa mercadotecnia como instrumento de desarrollo en una empresa de hospitalesHasbun Salomon, Maria Teresa; Roach Sanchez, Kenneth Jerome1994
0142504.pdf.jpgLa mercadotecnia en los programas de atencion primaria a la saludCabrera Coutiño, Adriana1990
La toma de decisiones en mercadotecniaBalbuena Bezanilla, Alberto1970
0013890.pdf.jpgLa influencia de la mercadotecnia en la banca nacionalizadaEboni Caro, Evangelina1985