Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000012063
Clasificación : 001-00622-M19-1979-8
Sustentante: Morales Rodriguez, Bertha del Carmen
Rubio Cárdenas, Jorge G.
Hernandez Alvarado, Angel Rene
Título : Efectos de la nueva Ley Federal de Proteccion al Consumidor en las estrategias locales de mercadotecnia
Fecha de publicación : 1979
Páginas: 1 recurso en línea (157 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Facultad de Contaduria y Administracion
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Mercadotecnia
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000012063
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000012063
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000012063.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.34 kBMARCVisualizar/Abrir
0012063.pdfTexto Completo3.75 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons