Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000013890
Clasificación : 001-00622-E1-1985-5
Sustentante: Eboni Caro, Evangelina
Asesor(es) : Colín Contreras, Jorge
Título : La influencia de la mercadotecnia en la banca nacionalizada
Fecha de publicación : 1985
Páginas: 1 recurso en línea (165 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Facultad de Contaduria y Administracion
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Mercadotecnia
Bancos
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000013890
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000013890
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000013890.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.26 kBMARCVisualizar/Abrir
0013890.pdfTexto Completo2.86 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons