Búsqueda avanzada


Filtros actuales:


Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 11-20 de 123.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
272484.pdf.jpgAcercamiento al cliente : una de las tecnicas cla ves para afrontar con exito el comienzo del nuevo milenio ¿ Que estrategia de servicio debe plantear una de las compañias mas importantes de servicios financieros para alcanzar un mayor nivel de calidad competitivo en el area de servicio a clientes durante el comiento del nuevo milenio?Villaseñor Díaz, Roxana1999
Planeación administrativa en las sociedades nacionales de créditoEscalante Vela, Jaime Rolando1984
272090.pdf.jpgPublicidad en InternetOrta Pardo, Mauricio Alfonso de la1999
0604199.pdf.jpgLa importancia del clima organizacional en la satisfaccion en el trabajo el caso de una empresa de telecomunicacionesChávez Castro, Claudia Tatiana2006
267839.pdf.jpgMedicion de la satisfaccion de los consumidores como estrategia para mejorar la calidad en el servicio en una red distribuidora de llantas de la zona metropolitanaMondragon Orozco, Maria Angélica1998
0104651.pdf.jpgImportancia de la comunicacion en la identificacion del individuo con la organizacion y su influencia en el desempenoMares Poletti, Martha Alejandra1989
0231710.pdf.jpgEl promotor universal como medio para satisfacer las necesidades de financiamiento de la pequena y mediana empresa en forma integral y oportuna en el actual sistema financiero mexicanoGonzalez Malagon, Luis Vicente1995
276451.pdf.jpgEl factoraje como herramienta de financiamiento en MexicoLara Barragan Bernal, Cynthia2000
0243703.pdf.jpgAnalisis de las implicaciones eticas de la publicidad basado en un fundamento antropologicoLópez Ortega Magallanes, Maria de Guadalupe1996
273923.pdf.jpgEvaluacion de factibilidad para la instalacion de una planta especializada en la fabricacion de cable automotriz en BrasilLópez Camacho, Ricardo Rafael2000