Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000267839
Clasificación : 014-308902-M5-1998-2
Sustentante: Mondragon Orozco, Maria Angélica
Asesor(es) : Palafox de Anda, Gustavo
Título : Medicion de la satisfaccion de los consumidores como estrategia para mejorar la calidad en el servicio en una red distribuidora de llantas de la zona metropolitana
Fecha de publicación : 1998
Páginas: 1 recurso en línea ([2], 110 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Escuela de Administración
Institución : Universidad Panamericana (México)
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000267839
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/pdbis/267839/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000267839.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.24 kBMARCVisualizar/Abrir
267839.pdfTexto Completo2.18 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons