Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000272484
Clasificación : 014-308902-V1-1999-2
Sustentante: Villaseñor Díaz, Roxana
Asesor(es) : Palafox de Anda, Gustavo
Título : Acercamiento al cliente : una de las tecnicas cla ves para afrontar con exito el comienzo del nuevo milenio ¿ Que estrategia de servicio debe plantear una de las compañias mas importantes de servicios financieros para alcanzar un mayor nivel de calidad competitivo en el area de servicio a clientes durante el comiento del nuevo milenio?
Fecha de publicación : 1999
Páginas: 1 recurso en línea (104 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Escuela de Administracion
Institución : Universidad Panamericana (México)
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000272484
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000272484
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000272484.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.39 kBMARCVisualizar/Abrir
272484.pdfTexto Completo2.34 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons