Búsqueda avanzada


Filtros actuales:

Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 21-30 de 87.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
284068.pdf.jpgDiseño de un modelo de calidad para el departamento de atencion a clientes en una empresa comercializadora de cosmeticosMuñoz Valadez, Arnulfo2000
0332661.pdf.jpgLa calidad personal del lider y estrategias para incrementar las ventas y atencion al cliente en una distribuidora de automovilesMartinez Hernandez, Arnulfo2004
293470.pdf.jpgAplicacion de tecnicas de promocion de calidad a un programa de (microfinanzas o finanzas populares) generadora de ingresosHernandez Montoya, Alida2001
293962.pdf.jpgPropuesta de uso de un metodo de calidad en una microempresa de compra y venta de aluminioSanchez Lezama, Lenni2001
294836.pdf.jpgCalidad de las organizaciones publicas y privadas la calidad personal como alternativa para mejorar el servicio de una institucion bancaria BBVA-BANCOMERPerez Romero, Lizbeth2001
293887.pdf.jpgAplicacion de un metodo de calidad en el departamento de ventas de una empresa que fabrica jugos de mesaTorres Marroquin, Adriana Guadalupe2001
293806.pdf.jpgCalidad de las organizaciones publicas y privadas. Mejorar la calidad en la atencion a clientes en una empresa dedicada a asesoria contableJosé Martinez, Victor2001
293886.pdf.jpgCalidad de las organizacionez publicas y privadas, calidad en el análisis y control de gastos de publicidad y promocion en una importadora de vinos y licoresGarcía Alcantar, Angélica2001
293802.pdf.jpgCalidad en las organizaciones privadas y publicas, propuesta para mejorar la calidad del servidor publico en la Direccion de Desarrollo Urbano y Obras Publicas del municipio de Cuautitlan IzcalliVazquez Galindo, Marcela2001
0338267.pdf.jpgEl estudio del comportamiento de eleccion del consumidor en productos de consumo, en relacion a establecer un apropiado canal de distribucion de una comunidad ruralNonato Torres, Juan2004