Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000332661
Clasificación : 001-10622-M3-2004
Sustentante: Martinez Hernandez, Arnulfo
Asesor(es) : Viveros Pérez, Jesús Alberto
Título : La calidad personal del lider y estrategias para incrementar las ventas y atencion al cliente en una distribuidora de automoviles
Fecha de publicación : 2004
Páginas: 1 recurso en línea (69 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Cuautitlan
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Personal de ventas
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000332661
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000332661
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000332661.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.34 kBMARCVisualizar/Abrir
0332661.pdfTexto Completo9.43 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons