Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000293806
Clasificación : 001-10622-J1-2001-4
Sustentante: José Martinez, Victor
Asesor(es) : Viveros Pérez, Jesús Alberto
Título : Calidad de las organizaciones publicas y privadas. Mejorar la calidad en la atencion a clientes en una empresa dedicada a asesoria contable
Fecha de publicación : 2001
Páginas: 1 recurso en línea (iv, 81 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000293806
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000293806
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000293806.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.23 kBMARCVisualizar/Abrir
293806.pdfTexto Completo1.63 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons