Búsqueda avanzada


Filtros actuales:



Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 11-20 de 38.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0684100.pdf.jpgLas exposiciones comerciales como un medios de promoción de ventas y publicidad efectivo en un plan de marketing integral para empresasMotolinia Sanchez, Norma Angélica2012
0679048.pdf.jpgPlan integral de marketing para la Comunidad de Música Contemporánea en México, bajo la marca Sonorízate.comCapellán Esparza, Manuel Alejandro2011
0656919_A1.pdf.jpgLas comunicaciones integradas de mercadotecnia de Telcel dirigidas al nicho TweensGonzález Moreno, Dulce Jazmín2010
0655377_A1.pdf.jpgPlan de marketing de la empresa Elektra de Grupo Salinas para el año 2010Jiménez Mercado, Virginia2010
0661798_A1.pdf.jpgImportancia de la mercadotecnia radical como factor de competitividad empresarial en el marco de la globalización (2000-2009)Orozco Cornejo, Adriana Juriath2010
0658471_A1.pdf.jpgSurgimiento del marketing móvil en teléfonos celulares como medio alternativo para la publicidad en México tomando como referente el caso de España 2006-2008Salazar Salum, Selene2010
0668054_A1.pdf.jpgPlan de mercadotecnia para el lanzamiento de una tabla de surfGonzález Corona, Ana Laura; González Gómez, David2011
0656753_A1.pdf.jpgLa mercadotecnia política y su impacto en el posicionamiento de un candidato en la ciudadaníaMantilla García, José Raúl2010
0666683_A1.pdf.jpgPlan estratégico de mercadotecnia para incrementar las ventas de la revista automotriz CESVI MéxicoMaganda Benítez, Stefany Michael2010
0660002_A1.pdf.jpgImplantación del marketing emocional, para alcanzar la lealtad de consumo de los clientes, en una distribuidora de automóvilesRosas González, Ana Reli2010

Recursos por:

Nivel académico
Fecha de publicación
Idioma