Búsqueda avanzada


Filtros actuales:




Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 161-169 de 169.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0317273.pdf.jpgPropuesta de un plan de capacitacion para coadyuvar a mejorar la atencion al cliente en una sucursal bancariaBarrera Flores, José Alberto2003
0317178.pdf.jpgEstrategias de comercializacion para mejorar la participacion en el mercado de una empresa de transporte de carga consolidaMedrano Valladares, Rocio Aida2003
0317356.pdf.jpgLa direccion y el liderazgo como factores que intervienen en los procesos motivacionales, en el departamento de redaccion del periodico La Opinion de MichoacanArellano García, Nora Angélica2003
0326688.pdf.jpgModelo de desarrollo organizacional para mejorar la calidad en el servicio de una institucion bancariaReyes Bernal, Arturo2003
0323220.pdf.jpgLa personalizacion de la mercadotecnia a traves de la modalidad : toque de puertaRuiz Muñoz, Silvia Paola2003
0326665.pdf.jpgLa importancia de la asertividad como una caracteristica del estudiante de la licenciatura en administración de la FES-C (su diagnostico segun teorias humanistas y propuesta de curso como una alternativa de solucion)Aguilar Solano, Alma Delia2003
0314199.pdf.jpgPerspectivas del arrendamiento financiero para la empresa Litoprint, S.A. de C.V.Galvan Gomez, Guillermo Alberto2003
0317282.pdf.jpgEstrategias principales y caracteristicas estrategicas que propician el desarrollo comercial de la pequeña y mediana empresa (PYME)Lazcano de los Rios, Gabriela Angelina2003
0320289.pdf.jpgEvaluacion del cumplimiento de las normas oficiales mexicanas de informacion comercial, en el Distrito Federal para empresas importadorasCortés Rodriguez, Judith Fabiola; Marin Bernal, Jorge Alejandro2003