Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000317273
Clasificación : 001-10622-B1-2003-1
Sustentante: Barrera Flores, José Alberto
Asesor(es) : Martínez González, José Vili
Título : Propuesta de un plan de capacitacion para coadyuvar a mejorar la atencion al cliente en una sucursal bancaria
Fecha de publicación : 2003
Páginas: 76 páginas
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000317273
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ppt2002/0317273/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000317273.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.25 kBMARCVisualizar/Abrir
0317273.pdfTexto Completo2.2 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons