Búsqueda avanzada


Filtros actuales:





Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
Evolucion del concepto de mercadotecnia hasta su concepcion presenteCuevas Morales, Alfredo; Gonzalez Rivas, Omar; Fernandez Mere, Ruben1973
Mercado de personal relacionado o especializado en el area de mercadotecnia : investestigacion realizada en el area metropolitana de la Cd. de Monterrey N.L.Martinez Sanchez, Alejandro E.1973
Los bancos y la mercadotecniaJimenez Laurent, Octavio1973
El objetivo de la funcion mercadotecniaArrieta Hernandez, José Luis; Erding Casillas, Alberto; Castaneda Rodriguez, Joaquin1973
Una muestra audivisual para la ensenanza de la mercadotecniaSealtiel Alatriste y Lozano, Enrique1973
La mercadotecnia en la direccion de la empresaHerrera Valenzuela, Alma R.; Ruelas Díaz, Eduardo; Leon Uribe, Manuel A.; Salas Harms, Hector José; Ramirez Pizarro, Juan Daniel1973
Los simulacros de decisiones en la administración : un enfoque hacia la mercadotecniaBernal Manzanares, Rogelio S.1973
Relaciones de la funcion de la mercadotecnia con otras funciones de la empresaReal Mediano, Cesar; Mejía Estañol, Raúl; Valle Rincon, Jaime del; Haro Ruiz, German Alfonso; Garcia Hernandez, José Carlos; Muñoz Herrera, Francisco Javier1973
Importancia de la comunicacion entre las gerencias de mercadotecnia y produccion de una industriaRosado Santana, Roger O.1973
La mercadotecnia en las exportacionesCuevas Pozos, Rafael; Campa Sierra, Valdemar; Seny Fua, Alberto; Torres Ramiro, Luis; Bravo Valdes, Agustin; Martinez Ávila, Felipe; Franco Ciurana, Enrique; Ávila Flores, Alberto I.; Guadarrama Sistos, Jorge; Rosas Cervera, Silvia A.; Martinez Alvarez, Hilario1973