Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000096061
Clasificación : 001-00622-R5-1973-312
Sustentante: Real Mediano, Cesar
Mejía Estañol, Raúl
Valle Rincon, Jaime del
Haro Ruiz, German Alfonso
Garcia Hernandez, José Carlos
Muñoz Herrera, Francisco Javier
Título : Relaciones de la funcion de la mercadotecnia con otras funciones de la empresa
Fecha de publicación : 1973
Páginas: 1 recurso en línea (180 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Facultad de Contaduria y Administracion
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Mercadotecnia
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000096061
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000096061
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000096061.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.45 kBMARCVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons