Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000108899
Clasificación : 001-00622-J4-1973-296
Sustentante: Jimenez Laurent, Octavio
Título : Los bancos y la mercadotecnia
Fecha de publicación : 1973
Páginas: 1 recurso en línea (79 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Facultad de Contaduria y Administracion
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Mercadotecnia
Bancos
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000108899
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000108899
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000108899.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.16 kBMARCVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons