Búsqueda avanzada


Filtros actuales:



Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 36.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0677233_A1.pdf.jpgEl marketing internacional aplicado a las exportaciones de aguacate mexicano a FranciaMaría Salcedo, Pedro2011
0346335_A1.pdf.jpgPlan de mercadotecnia aplicado al servicio de belleza para la empreza BINC, S.A.Olivares Pantoja, Miguel Angel2005
0306732.pdf.jpgMercadotecnia integral : implementacion de un modelo de planeacion estrategica de ventas en una empresa de telemarketing para la mejora del servicio al clienteGallardo Yañez, Irania Adriana2002
0306772.pdf.jpgMercadotecnia integral : aplicacion de la matriz DOFA para la planeacion estrategica en la retencion y recuperacion de clientes de una empresa de telemarketingPiña Calva, Ivan2002
0332536.pdf.jpgPropuesta de un manual para el departamento de mercadotecnia en el desarrollo de nuevos productos en una empresa dulcera mexicanaCabrera Calvo, Juan Carlos2004
282679.pdf.jpgDiseño de un procedimiento organizacional para incrementar la eficiencia en el personal de una pequeña empresa de mercadotecniaMartinez Zavaleta, Sandra2000
0332587.pdf.jpgEstrategias de mercadotecnia como herramientas que ayudan a las instituciones de educacion superior a lograr una mayor satisfaccion al clienteRamos García, Alicia2004
284059.pdf.jpgComo lograr la calidad de la mercadotecnia directa de la television de paga en el D.f. y area metropolitanaCarrillo Ceron, Nancy2000
296385.pdf.jpgPropuesta de un diplomado de mercadotecnia basica empleando medios electronicosFlores Alvarez, Sandro2001
296455.pdf.jpgPlaneacion estrategica de mercadotecnia dirigida a la reestructuracion de una microempresa de produccion de artes graficasSalazar Perez, Marcela Julieta2001