Búsqueda avanzada


Filtros actuales:



Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 12.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0640190_A1.pdf.jpgPropuesta de un programa de mercadotecnia aplicado a un despacho contable para aumentar sus ventasCortés León, Sergio2008
0640258_A1.pdf.jpgPlaneación estratégica de mercadotecnia para micro empresas del sector servicioEspinosa Cuéllar, Israel.2008
0713195.pdf.jpgDiseñando experiencias en el Centro Cultural Universitario Tlatelolco : cómo transformar exposiciones en productos culturalesLópez Harlev, Shely2014
0326666.pdf.jpgDeterminar si existe influencia de los textos publicitarios de una tienda departamental dirigidos a mujeres de clase media alta en algunas colonias de la zona metropolitana de la Ciudad de Mexico para la decision de compraEspinoza Martinez, Dania Erika2003
0325767.pdf.jpgPropuesta de mejoramiento de la calidad en el servicio al cliente via telefonica en la camapaña Lineas adicionales dentro de un Call CenterOlmedo López, Gabriela2003
0325836.pdf.jpgPropuesta de aplicacion del proceso administrativo en una microempresaOrnelas Montaño, Nancy Georgina2003
0626629.pdf.jpgProceso de control interno en la jefactura del comite de control y evaluaciónReyes Morales, Marcia Eloisa2007
0797194.pdf.jpgAplicación del proceso administrativo en la adquisición de materiales en una planta industrial de herramental automotrizMeléndez Navas, Reyna Lorena2009
0653256_A1.pdf.jpgAdaptación de un modelo de motivación para mejorar el desempeño laboral de los trabajadores de una pequeña empresaMartínez Ziranhua, María Guadalupe2009
0653692_A1.pdf.jpgLa importancia de la motivación para el éxito de una pequeña empresa dedicada a todo tipo de impresionesGonzález Mata, Verónica2008