Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000326666
Clasificación : 001-10622-E1-2003-2
Sustentante: Espinoza Martinez, Dania Erika
Asesor(es) : Viveros Pérez, Jesús Alberto
Título : Determinar si existe influencia de los textos publicitarios de una tienda departamental dirigidos a mujeres de clase media alta en algunas colonias de la zona metropolitana de la Ciudad de Mexico para la decision de compra
Fecha de publicación : 2003
Páginas: 72, [20] páginas
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Clase alta
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000326666
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000326666
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000326666.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.42 kBMARCVisualizar/Abrir
0326666.pdfTexto Completo2.31 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons