Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000326666
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorViveros Pérez, Jesús Alberto
dc.creatorEspinoza Martinez, Dania Erika
dc.date.created2005-03-22T00:00:00-
dc.date.issued2003
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000326666-
dc.format.extent72, [20] páginas
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000326666
dc.subjectClase alta
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleDeterminar si existe influencia de los textos publicitarios de una tienda departamental dirigidos a mujeres de clase media alta en algunas colonias de la zona metropolitana de la Ciudad de Mexico para la decision de compra
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorViveros Pérez, Jesús Alberto::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorEspinoza Martinez, Dania Erika::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Administración
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt2002/0326666/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Cuautitlán
dc.identifier.classification001-10622-E1-2003-2
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000326666.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.42 kBMARCVisualizar/Abrir
0326666.pdfTexto Completo2.31 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons